Reparación de impresoras

Si tu impresora necesita una reparación y no tienes ya la tan valiosa garantía. No te preocupes, confía en nosotros, porque nosotros en INFOMOR@ALES Soluciones Informáticas nos hacemos daño por ti dándote la mayor seguridad de que tu equipo, saldrá en perfecto estado debido a nuestros cualificados técnicos, deseosos de realizar su reparación, con el mejor precio y la mayor dedicación. Por que nadie mejor que nosotros sabe lo que le sucede a tu impresora y nadie mejor para su reparación.

                    


 

Así que no lo dudes y trae tu impresora a INFOMOR@LES SOLUCIONES INFORMATICAS y nosotros nos ocuparemos de todo. 


 

Reparación de equipos

              

Si tu ordenador o portatil necesita una reparación y no tienes ya la tan valiosa garantia. No te preocupes, confia en nosotros, porque nosotros en INFOMOR@ALES Soluciones Informaticas nos hacemos daño por ti dandote la mayor seguridad de que tu equipo saldra en perfecto estado debido a nuestros cualificados tecnicos, deseosos de realizar su reparacion, con el mejor precio y la mayor dedicación.

Asi que no lo dudes y trae tu sobremesa o portatil a INFOMOR@LES SOLUCIONES INFORMATICAS y nosotros nos ocuparemos de todo.    


 

 

Diseño web

Una página web te abre un mundo de posibilidades infinitas para darte a conocer, que sepan lo que eres, quien eres y saber a lo que te dedicas.


Una página web no es solo un capricho ni una estupidez, todo lo contrario al darte a conocer en la web te pueden realizar pedidos desde cualquier parte, con lo que conseguirías un aumento de tus ventas estimado según ciertas fuentes un 120% de incremento. Y qué mejor que confiar en nosotros para la creación de tu pagina web a la que le dedicaremos todo el tiempo necesario, recursos, contando con tu opinión para que este a tu gusto adaptándonos a cada una de sus necesidades y especificaciones.

 

Confíe en nosotros para su sitio web y no se arrepentirá además también tenemos un servicio de mantenimiento de sitios web a su disposición.

Un ejemplo de nuestros trabajos de creación y mantenimiento web:


      

Reparación de tablets y smartphone

En nuestro pequeño-gran comercio no hay cosa que nos interese más que estés al día en el uso de las nuevas tecnologías por eso en INFOMOR@LES Soluciones Informáticas te ayudamos al mantenimiento y reparación de tu tablet o smartphone con los mejores e indiscutibles precios y mayor garantía de que saldrá en perfecto estado debido a nuestros cualificados técnicos. Reparamos cualquier tipo de avería y cualquier tipo de terminal así como la LIBERACION de los mismos de cualquier compañía (Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, etc).

Incluyendo también la Recarga de todos y cada uno de los operadores existentes.


Conectados hoy0
Esta semana11
Este mes45
Total4620